dijous, 21 d’abril de 2016

El mejor reto del mundo



El pasado sábado, después de compartir una jornada fantástica llena de scrap, amistad y muchas más cosas abrimos las puertas de Neápolis para participar en esta inciativa que lleva a cabo 3flowers desde hace ya unos años.

Nos hacía ilusión sumarnos a esta causa tan especial para poder dibujar una sonrisa en el rostro de las niñas y los niños hospitalizados en Sant Joan de Déu, por este motivo contactamos con Andrea que es la organizadora de está bonita locura para realizar una crop en nuestra ciudad: Vilanova i la Geltrú.

Alrededor de veinte personas trabajaron intensamente para aportar su granito de arena, además recibimos los puntos que otras personas que no podían asistir nos entregaron, como fue el caso de Pilar de Vilafranca que contribuyó con ¡45 maravillosos puntos! A destacar la colaboración de dos pequeñas scraperas, la más jovencita con 4 añitos!! :).

¿El resultado? 116 puntos de libro y 29 tarjetas que esperamos hayan llegado a su destinataria y puedan ser entregados el dia de Sant Jordi.

Queremos agradecer a Andrea todo el trabajo de organización para que todo sea perfecto y evidentmente a todas vosotras que nos acompañasteis con mucho cariño e ilusión por una bonita causa.

Aquí os dejamos las imágenes de estas horitas compartiendo scrap, ideas y mucha solidaridad.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada